Reloj Piaget Emperador forma cojín

G0A39039

Reloj Piaget Emperador forma cojín

  • Reloj Piaget Emperador de forma cojín 49 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 44 diamantes talla baguette (aprox. 7,7 quilates), 92 diamantes talla esmeralda (aprox. 2,9 quilates) y 650 diamantes talla brillante (aprox. 4,4 quilates). Corona engastada con 8 diamantes talla baguette (aprox. 0,2 quilates) y 1 diamante talla brillante (aprox. 0,3 quilates). Hebilla engastada con 24 diamantes talla baguette (aprox. 1,7 quilates). Fondo de zafiro. Movimiento mecánico tourbillon esqueleto engastado ultraplano Manufactura Piaget 1270D de cuerda automática más plano del mundo Movimiento engastado con 71 diamantes talla baguette (aprox. 1,1 quilates) y 561 diamantes talla brillante (aprox. 1,9 quilates). Masa oscilante en platino. Edición numerada.
  • Reloj Hombre G0A39039
  • Reloj Piaget Emperador forma cojín

    En el firmamento del arte relojero y joyero, Piaget ofrece una obra única que surge de este doble savoir faire a través de su reloj Emperador de forma cojín tourbillon automático esqueleto engastado Pieza Excepcional. Desafiando las leyes de lo posible, la Manufactura firma el único movimiento esqueleto engastado baguette del mercado, que además se alberga en una composición ultraplana de forma cojín que cuenta con apenas 6 mm de altura y un prestigioso tourbillon volante. 71 diamantes talla baguette dibujan un 8 resplandeciente en torno a los anillos que orlan la jaula del tourbillon volante y la masa oscilante en platino completamente engastada. Superando los límites de la audacia, Piaget llega incluso a engastar las dos caras de cada uno de los elementos funcionales del movimiento en oro. Así, los diamantes baguette se ven reflejados en 561 diamantes redondos que hacen gala de tres técnicas de engaste diferentes: engaste riel para los diamantes baguette, engaste en grano para los puentes y el engaste empujado para los costados. En un despliegue de virtuosismo, Piaget llega incluso a engastar los costados de los puentes y algunos tornillos del movimiento 1270D. 794 diamantes operan su magia entre el bisel, la carrura, las astas y la corona, mientras que 24 diamantes baguette adornan la hebilla del brazalete. Fiel a su lema, "hacer siempre más de lo necesario", Piaget sublima esta mecánica exclusiva a través de su nivel de acabados "palier image" realizados íntegramente con lima.

  • Reloj tourbillon, esqueleto, oro blanco, diamantes

    Tipo de producto relojería:
    Reloj
    Metal:
    Oro blanco
    Peso del metal (gr):
    129,4
    Tipo de pulsera:
    Aligátor
    Color de la pulsera:
    Negro
    Hebilla de la pulsera:
    Hebilla desplegable
    Forma de la caja:
    Cojín
    Diámetro de la caja:
    49 mm
    Material de la esfera:
    Piedras preciosas
    Acabado de la esfera:
    Engastado
    Estanqueidad:
    03 ATM
    Especificidades:
    Fondo de zafiro
    Movimiento:
    Mecánico de cuerda automática
    Piedras preciosas:
    Diamante

    *Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

  • Movimiento tourbillon esqueleto engastado 1270D

    Tipo:
    Mecánico de cuerda automática
    Material:
    Oro blanco
    Forma:
    Cojín
    Funciones:
    Hora a las 5, Minutero a las 5 horas, Segundos
    Características técnicas:
    Movimiento ultraplano, Tourbillon volate a la 1, Raquetería dedicada firmada con la "P" de Piaget
    Frecuencia (vph):
    21,600
    Frecuencia (Hz):
    3
    Diámetro (líneas):
    15,75
    Diámetro (en mm):
    35.4
    Cantidad de rubíes:
    35
    Grosor (mm):
    6
    Cantidad de piezas:
    214
    Acabados:
    Jaula biselada y estirada a mano, Platina y puentes biselados y pulidos a mano con lima, Ruedas satinadas motivo sol y pulidas, Jaula y contorno de masa oscilante engastados con diamantes talla baguette, Cubierta del barrilete biselada y estirada a mano con una lima, Masa oscilante en platino engastada con diamantes talla baguette biselada y estirada a mano
  • Cuidado diario y servicios