Reloj Piaget Altiplano

G0A39120

Reloj Piaget Altiplano

  • Reloj Piaget Altiplano Alta Joyería 38 mm. Reloj Alta Joyería mecánico de cuerda manual más plano del mundo: 5,65 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 38 diamantes talla baguette (aprox. 1,4 quilates) y 266 diamantes talla brillante (aprox. 1,9 quilates). Esfera engastada con 33 diamantes talla baguette (aprox. 1,3 quilates). Corona engastada con un diamante talla brillante (aprox. 0,06 quilates). Hebilla engastada con 23 diamantes talla brillante (aprox. 0,05 quilates). Movimiento mecánico ultraplano Manufactura Piaget 900P de cuerda manual. Puentes del movimiento tratados color negro y tornillos engastados con 6 diamantes talla brillante (aprox. 0,03 quilates).
  • Reloj G0A39120
  • Reloj Piaget Altiplano

    Desde sus primeros movimientos ultraplanos a comienzos de los años 1960, Piaget ha declinado siempre sus tesoros de fineza en piezas extraordinarias, sublimando los dos oficios que dan vida a su Manufactura: la Alta Relojería y la Alta Joyería. Engastar un reloj de lujo es un arte exigente que implica numerosas limitaciones. Un reloj ultraplano a penas concede las más ínfimas tolerancias para preservar el volumen de sus líneas y de su caja, de modo que la fineza de la materia deja muy poco espacio para las piedras. La versión de Alta Joyería del reloj Altiplano 38 mm 900P marca un nuevo récord de delgadez, ya que es el reloj de Alta Joyería más plano del mundo, con apenas 5,65 mm de grosor. Los diamantes ejecutan sutiles juegos con las tallas: baguette para el bisel, brillante para las astas y la carrura. En la esfera, diamantes talla baguette dibujan el círculo de las horas. La importancia de los detalles para Piaget va hasta el engaste de los tornillos de los puentes y de los rodajes. Reloj joya hasta en sus más mínimos detalles, hace gala además de un delicado engaste en la hebilla desplegable de su pulsera en piel de aligátor, dando el toque final a una pieza sumamente exclusiva.

  • Reloj ultraplano, mecánico, oro blanco, diamantes

    Tipo de producto relojería:
    Reloj
    Metal:
    Oro blanco
    Peso del metal (gr):
    56
    Tipo de pulsera:
    Aligátor
    Color de la pulsera:
    Negro
    Hebilla de la pulsera:
    Hebilla desplegable
    Forma de la caja:
    Redonda
    Diámetro de la caja:
    38 mm
    Grosor de la caja:
    5,65 mm
    Material de la esfera:
    Piedras preciosas
    Acabado de la esfera:
    Engastado
    Estanqueidad:
    02 ATM
    Movimiento:
    Mecánico de cuerda manual
    Piedras preciosas:
    Diamante

    *Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

  • Movimiento 900P

    Tipo:
    Mecánico de cuerda manual
    Forma:
    Redondo
    Funciones:
    Horas descentradas y minutos a las 10
    Características técnicas:
    Raquetería firmada con la "P" de Piaget
    Frecuencia (vph):
    21,600
    Frecuencia (Hz):
    3
    Diámetro (en mm):
    38
    Cantidad de rubíes:
    20
    Grosor (mm):
    3.65
    Cantidad de piezas:
    145
    Acabados:
    Puentes biselados, Fondo satinado circular, Puentes satinados motivo sol, Ruedas satinado circular o motivo sol
  • Cuidado diario y servicios