Reloj Limelight de forma tonel

G0A37091

Reloj Limelight de forma tonel

  • Novedades
  • Reloj Limelight de forma tonel 22 x 30 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 110 diamantes talla brillante (aprox. 0,5 quilates). Esfera engastada con 237 diamantes talla brillante (aprox. 0,5 quilates). Corona engastada con un diamante talla brillante (aprox. 0.1 quilate). Hebilla engastada con 13 diamantes talla brillante (aprox. 0,1 quilate). Movimiento de cuarzo Piaget 57P.
  • Reloj Mujer G0A37091
  • Reloj Limelight de forma tonel

    Diseñado con un perfil curvo que abraza con delicadeza la forma de la muñeca, el reloj Limelight de forma tonel es un reloj atemporal, singularizado por las finas angarillas dispuestas a ambos lados de la caja. En el año 2011 se lanza la versión mini, deliberadamente femenina, realizada en perfecta relación de homotecia con respecto al modelo XL. Reloj joya, engastado con diamantes: dos hileras destacan la elegancia de las angarillas, una piedra invertida aporta un toque de elegancia a la corona. Disponible en oro blanco con esfera pavé en una pulsera de satén negro.

  • Oro blanco, diamantes

    Tipo de producto relojería:
    Reloj
    Metal:
    Oro blanco
    Peso del metal (gr):
    26
    Tipo de pulsera:
    Satén
    Color de la pulsera:
    Negro
    Hebilla de la pulsera:
    Hebilla de hebijón
    Diámetro de la muñeca:
    138,2 mm (mínimo), 173,5 mm (máximo)
    Forma de la caja:
    Tonel
    Grosor de la caja:
    6,7 mm
    Material de la esfera:
    Piedras preciosas
    Acabado de la esfera:
    Engastado
    Índice:
    Números árabes
    Estanqueidad:
    03 ATM
    Piedras preciosas:
    Diamante

    *Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

  • Cuidado diario y servicios