Reloj Limelight Gala

G0A38169

Reloj Limelight Gala

  • Reloj Limelight Gala 31 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 50 diamantes talla baguette (aprox. 2,36 quilates). Esfera engastada con 112 diamantes talla baguette (aprox. 3,34 quilates) con índices en oro blanco de 18 quilates. Brazalete engastado con 270 diamantes talla baguette (aprox. 26,72 quilates). Movimiento de cuarzo Piaget 690P.
  • Reloj Mujer G0A38169
  • Reloj Limelight Gala

    Reloj de Alta Joyería. Esfera con pavé de diamantes. Brazalete con enmallado parisino engastado. Este reloj de lujo completamente engastado con diamantes talla baguette, sublimación de un icono del glamour de 1973, despliega su feminidad en una elegante caja redonda de 31 mm en oro blanco realzada con dos asas alargadas y curvas que se adaptan perfectamente a la muñeca. El bisel con engaste progresivo destaca su silueta, y la esfera con engaste cerrado e invisible hace gala de un clasicismo contemporáneo con índices y agujas bastón en oro blanco pulido. Este reloj de Alta Joyería, fruto de más de 500 horas de maestría técnica y savoir faire artesanal, luce un suntuoso brazalete que combina el enmallado parisino con el arte del engaste para garantizar la flexibilidad y el confort de uso.

  • Reloj en oro blanco, diamantes

    Tipo de producto relojería:
    Reloj
    Metal:
    Oro blanco
    Peso del metal (gr):
    114,92
    Tipo de pulsera:
    Engastado con piedras preciosas, Oro
    Hebilla de la pulsera:
    Cierre integrado
    Forma de la caja:
    Redonda
    Diámetro de la caja:
    31 mm
    Grosor de la caja:
    7,7 mm
    Material de la esfera:
    Piedras preciosas
    Acabado de la esfera:
    Engastado
    Índice:
    Bastones
    Estanqueidad:
    03 ATM
    Piedras preciosas:
    Diamante

    *Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

  • Cuidado diario y servicios