Reloj Limelight Diamonds

G0A39200

Reloj Limelight Diamonds

  • Reloj Limelight Diamonds de forma esmeralda 15 x 31 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 34 diamantes talla brillante (aprox. 1,1 quilates). Hebilla engastada con un diamante talla brillante (aprox. 0,01 quilate). Movimiento de cuarzo Piaget 56P.
  • Reloj Mujer G0A39200
  • Reloj Limelight Diamonds

    Tallados para celebrar los momentos únicos de la vida, los relojes de lujo para mujer Limelight Diamonds encarnan el diamante en su esencia más pura y atemporal. A imagen de un diamante solitario, su delicada caja en oro blanco es de forma oval o esmeralda. Por sus líneas de identidad y un diseño que lleva la firma de Piaget, estos sublimes "Solitarios de la Relojería" imprimen una dimensión eterna a los instantes más preciosos de la vida. Cada una de estas joyas relojeras de una feminidad absoluta evoca efectivamente el universo cautivador del solitario mediante una de las dos formas características de este diamante único, pero también mediante el engaste de la caja para un total de un quilate. De una elegancia inusual, estos relojes joya de lujo parecen destinados a una brillante eternidad. Con su forma esmeralda, el reloj Limelight Diamonds cuenta con una caja en oro blanco engastada con diamantes talla brillante. Su sutil esfera lacada negra evoca una elegante pulsera en satén negro con una delicada hebilla hebijón en oro blanco engastada.

  • Reloj en oro blanco, diamantes

    Tipo de producto relojería:
    Reloj
    Metal:
    Oro blanco
    Peso del metal (gr):
    21,6
    Tipo de pulsera:
    Satén
    Color de la pulsera:
    Negro
    Hebilla de la pulsera:
    Hebilla de hebijón
    Forma de la caja:
    Rectangular
    Color de la esfera:
    negro
    Estanqueidad:
    03 ATM
    Movimiento:
    Cuarzo
    Piedras preciosas:
    Diamante

    *Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

  • Cuidado diario y servicios