Reloj Extremely Lady

G0A40211

Reloj Extremely Lady

  • Exclusivamente en las boutiques
  • Reloj joya clásico 27 x 22 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 24 diamantes talla brillante (aprox. 1,46 quilates). Brazalete en oro blanco de 18 quilates motivo "palace". Movimiento de cuarzo Piaget 56P.
  • Reloj Mujer G0A40211
IVA incluido
  • Reloj Extremely Lady

    Este reloj de lujo chic y audaz expresa la imaginación indomable de Piaget, perpetuando la tradición de la Maison y su dominio del trabajo del oro blanco, encarnado en la belleza de su brazalete, elaborado con gran delicadeza. Elegante acabado de grabado a mano, el motivo "palace" confiere un efecto casi iridiscente, como una cinta de seda salvaje que envuelve maravillosamente la curva de la muñeca. Inspirado en las técnicas de la Alta Costura, el revés del brazalete revela el virtuosismo técnico. La multitud de eslabones ensamblados crea un efecto de una gran delicadeza, donde cada pieza es trabajada con precisión para formar un tejido de oro de una ligereza incomparable. El brazalete es ajustado directamente en la caja, formando un único elemento. La dimensión de este reloj joya se expresa con delicadeza en la esfera oval plateada, de una pureza absoluta, realzada por un engaste sensual en el bisel. El oro blanco y los diamantes iluminan la muñeca con mil resplandores. Una obra maestra disponible exclusivamente en las boutiques Piaget.

  • Reloj en oro blanco, diamantes

    Tipo de producto relojería:
    Reloj
    Metal:
    Oro blanco
    Peso del metal (gr):
    77,96
    Tipo de pulsera:
    Oro
    Hebilla de la pulsera:
    Cierre integrado
    Forma de la caja:
    Ovalada
    Grosor de la caja:
    6,8 mm
    Color de la esfera:
    Plateado
    Estanqueidad:
    03 ATM
    Piedras preciosas:
    Diamante

    *Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

  • Cuidado diario y servicios